jueves, 1 de septiembre de 2011

Vinotinto de Baloncesto y su accionar en Pre Olimpico

En estos primeros dos juegos del Pre Olimpico de Mar de Plata en Argentina, nuestra selección vinotinto de Baloncesto ha tenido una actuación muy interesante, que va desde espectacular en los primeros 2, 3 cuartos a un desinfle en el último tramo del juego. Comenzaron muy bién y terminaron muy mal, con caras de frustados por el gran esfuerzo que no ha dado dividendos. Quedan interrogantes, falta de preparación física ? falta de engranaje por ser su mayoría muy joven y necesitan acoplarse a la selección ? la defensa cede por no contar con la altura necesaria ?, quien sabe, lo bueno es que están creciendo como equipo y hay mucho talento joven, solo que sigue preocupando la falta de altura para eventos como juegos olímpicos o mundiales que son exigentes.

Me parece buena mezcla de muchos jóvenes con talento y algunos veteranos que rinden excelente, y se debe mantener esa idea de equipo y no perder la concentración y el foco en todo el juego, además creo que se debe mantener la preparación física acorde a los eventos donde compitan y el roce con selecciones más duras.

Si no vamos a los juegos olimpicos es muy lamentable pero de aquí se deben sacar conclusiones que ayuden a mejorar de cara a otros eventos, eso espero como fanático!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario