jueves, 2 de septiembre de 2010

Nuevo Campeonato de Beisbol Profesional, mismos problemas

En octubre se inicia el campeonato nacional de Beisbol Profesional y como todos los años, cada uno va a aupar a su equipo bien sea desde su radio, tv, Internet, en el terreno, resultados en prensa u otro medio, así como también algunos temas recurrentes en años anteriores.
• Qué se va hacer con la seguridad en los estadios para que la familia vaya tranquila así como los peloteros y periodistas hagan su trabajo en las mínimas condiciones. Hablo de personas que saltan al terreno, agreden verbalmente a los peloteros, lanzan botellas y otros objetos contundentes, si consigues tu carro en igual estado es una suerte, en Caracas cuando sales caminando hacia el metro no te atraquen, arrebatones y muchos otros.
• Cuando tendremos un campo de Beisbol nuevo y moderno en Caracas o alguna ciudad sede? Algo así como se hizo merecidamente con los nuevos campos de Futbol para la copa América. Tendremos que pedir la sede del próximo campeonato mundial de Béisbol para ver estadios nuevos?
• Al menos los estadios actuales se podrán remodelar bien y con anticipación al inicio del campeonato, sería un alivio si no se logra construir alguno.
• Será posible hacer la cola o comprar por internet 5 entradas para ir a ver un juego Caracas-Magallanes con la familia, al precio de venta y no 4 o 5 veces su valor a manos de revendedores.
• Es posible la expansión a otras dos sedes? Se habla de Ciudad Bolivar, San Cristobal, Guarenas-Guatire, Los llanos como plazas atractivas.

Sería una excelente oportunidad para que los periodistas deportivos del país y en especial los de Últimas Noticias realizaran trabajos completos sobre algunos de estos temas, tal y como lo hicieron muy bien recientemente con el papel del Béisbol en los torneos federados y amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario