lunes, 20 de septiembre de 2010

Actuación de Criollos en las Mayores

Cuando falta menos de dos (2) semanas para concluir la larga campaña regular de grandes ligas, los venezolanos han sido noticia, muchos por su actuación deportiva y otros no tanto. He aquí algunas que considero han sido relevantes, sin ningún orden de importancia:


El record de Bob Abreu de 13 campañas consecutivas 15-20, al menos 15 jonrones y 20 bases robadas. Es una muestra de consistencia.
El juego casi perfecto de Armando Galarraga.
La actuación de Carlos González, luchando por los lideratos ofensivos de carreras, embasado, bateo, empujadas entre otros y con menos chance en los jonrones.
La tremenda temporada de Miguel Cabrera que está en la lucha por JMV con mucho mérito, siempre esperamos algo así de Miguel en todas las campañas, dada su calidad.
Los problemas del Kid Rodríguez extra deportivo y su lesión que lo hace perder el resto de la temporada.
Los problemas extra deportivo de Johan Santana y su lamentable lesión que lo alejará un buen rato del Beisbol.
Los venezolanos que han sido vital en la gran campaña de los Bravos de Atlanta: Martín Prado, Omar Infante y Alex González (más nuevo) que le han dado solvencia defensiva y gran bateo.
La tremenda campaña de Félix Hernández entre los líderes de casi todos los departamentos que le competen, salvo en los juegos ganados y a pesar de eso con chance de luchar por Cy Young. Calidad le sobra.
El bajo rendimiento de Pablo Sandoval, se esperaba mucho más de él y a pesar de eso, su equipo está en la lucha por el liderato en el oeste de la liga nacional.
Los eternos problemas de lesión de Carlos Guillén, que hasta 3 veces estuvo en la lista de incapacitados, la última con operación incluida y se pierde el resto de la campaña.
El resurgir de Freddy García con un buen año y que lamentablemente está un poco resentido.
La actuación de Omar Vizquel para aportar excelentes números ofensivos y defensivos como siempre, manteniéndose en gran forma física a pesar de su edad para este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario