miércoles, 16 de julio de 2014

Venezolanos presentes en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas

Foto cortesía USA Today Sports
Algo inédito, 8 compatriotas en el juego de estrellas de las grandes ligas y algunos con protagonismo. Solo Henderson Álvarez no vio acción, además de Victor Martínez convocado pero con una lesión.  Fué histórico que Félix Hernández abrió el juego y lanzó un episodio en blanco donde permitió un indiscutible y ponchó a dos, Miguel Cabrera bateó Jonrón con uno a bordo, José Altuve también produjo con un elevado de sacrificio y estuvo bien en la defensa, Francisco "El Kid" Rodríguez otorgó un boleto y sacó un inning sin inconvenientes, también participaron sin suerte  Salvador Pérez que hizo batería con “El Rey” Félix y Miguel Montero que fallaron en un turno.
Por cierto que el mas valioso MVP fue el joven maravilla de 22 años Mike Trout, que conectó triple y doble con 2 empujadas y una anotada en su tercer Juego de Estrellas de su corta carrera. desde que está en las mayores. Como premio se llevó un auto Corvette.  
Lo mejor, fue último y emotivo juego de estrella para el capitán de NY Derek Jeter, que se fué de 2-2.
El encuentro lo ganó la Liga Americana con marcador de 5x3 sobre la Liga Nacional, la victoria fue para Max Scherzer, la derrota Patt Neshek y el juego salvado para Glen Perkins de Minesota donde se realizó el evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario